sábado, 28 de febrero de 2015

[Concierto - 28.2.15] ANIMAX MUSIC 2015



Su participación en el evento ha incluido un miniconcierto cuya setlist ha sido:
1. Make it!
-MC-
2. Realize!
Podéis ver este miniconcierto aquí, estando registrados en Niconico.

Además, más tarde volvieron a aparecer en el escenario para hacer una colaboración con la artista Ohashi Ayaka cantando entre las 7 su canción Lost my music.

Algunas fotos de las chicas junto a otros artistas que también participaron en el evento:






miércoles, 25 de febrero de 2015

Debut de Himika como actriz: Real Horror



No sé si muchos lo sabréis, pero siendo el grupo una mezcla entre idol y anison, en sus inicios 3 de sus integrantes (Yuu, Saki y Miyu) querían dedicarse más bien a ser actrices de voz (seiyuus), y otras 3 querían dedicarse más bien a ser idols y cantantes (Yuuki, Azuki y Himika). Aunque parece que esos deseos se han invertido un poco, ya que Himika ha acabado siendo una de las principales seiyuus del grupo y de PuriPara. Aún así, ha expresado varias veces por twitter su deseo de ser también una cantante solista y actriz famosa... y parece que ahora va a conseguir su ansiado debut como actriz ^__^

Himika será una de las actrices que interpretará a uno de los personajes principales en el nuevo dorama (serie de televisión) de Fuji TV. Constará tan solo de 3 episodios, los cuales se emitirán durante 3 domingos seguidos a las 22:00 a partir del 15 de marzo, Himika solamente aparecerá en el último de los 3 episodios (29 de marzo). El nombre del dorama es "Real Horror" y como su nombre indica, es una serie de miedo. El personaje de Himika será el de una secretaria de la agencia de taxis que aparecerá en el episodio, llamada Haruna.

Colaboración con Animax Cafe

Gracias a una colaboración, estará disponible del día 24 de febrero al 22 de marzo en Animax Cafe (cafetería otaku de Akihabara) un plato consistente en un trozo de pastel con pequeños trozos de gelatina que son de los 6 colores que tienen las chicas del grupo ^^


domingo, 22 de febrero de 2015

[22.02.15 - Evento] Celebración del cumpleaños de Saki



Como dijimos hace un tiempo, hoy ha sido celebrado un evento para conmemorar el 24º cumpleaños de Saki.

El evento ha sido celebrado en Akihabara Culture's Theatre de 18:00 a 19:00 y ha incluido un concierto cuya setlist ha sido:
1. Color
2. Fantasia WONDERLAND
3. Kirai na wake Lychee -Tsuruko ver- (solo de Saki utilizado para un anime en 2013).
4. Yamakita Solo Medley (Mezase Pokemon Master, Falco & Hohoemi no bakudan).
5. Realize!







viernes, 20 de febrero de 2015

BARKS - Mensaje promocional de Realize!

Al igual que han hecho en ocasiones anteriores, con Realize! también ha sido subido a la cuenta de YouTube de BARKS Kawaii un vídeo en el que las chicas aparecen promocionando y hablando sobre su nuevo single:


jueves, 19 de febrero de 2015

2º día de Realize! en el ránking Oricon



En su 2º día de ventas, Realize! ha bajado del puesto #13 al puesto #24 del ránking Oricon: ránking japonés más importante respecto a ventas de CDs. Sabremos cuantas copias ha vendido al final de la semana.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Evento promocional de Realize! #3



Como dijimos hace un tiempo, hoy por 3º vez se realizaría parte de una serie de eventos promocionales de Realize! El evento de hoy se ha celebrado a partir de las 19:00 en Tower Records - Shibuya. Los participantes han podido dar apretones de manos a las chicas, entregarles regalos, y obtener autógrafos en pósters y CDs~



1º día de Realize! en el ránking Oricon


En su 1º día de ventas, Realize! ha logrado llegar hasta el puesto #13 del ránking Oricon: ránking japonés más importante respecto a ventas de CDs. Make it! quedó en el puesto #20 en su primer día de ventas y Miracle☆Paradise en el puesto #15, así que este es el puesto más alto que ha alcanzado un CD del grupo ^__^
Sabremos cuantas copias ha vendido al final de la semana.

1º semana de "PuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Reona" en el ránking Oricon

En su 1º semana de ventas, PuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Reona ha logrado alcanzar el puesto #18 de Oricon vendiendo 3903 copias~


sábado, 14 de febrero de 2015

PuriPara Idol Songs♪Collection by SoLaMi♡SMILE, Hojou Cosmo & Falulu

Después de PuriPara Idol Songs♪Collection by Lala, Mirei & SophiePuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Leona, se ha anunciado un 3º CD de canciones de PuriPara.

PuriPara Idol Songs♪Collection by SoLaMi♡SMILE, Hojou Cosmo & Falulu será puesto a la venta el 18 de marzo e incluirá canciones de SoLaMi♡SMILE (Lala-Himika, Mirei-Yuu y Sophie-Miyu), y de los nuevos personajes Hojou Cosmo y Falulu.
Tracklist:
1. HAPPY Pa LUCKY (SoLaMi♡SMILE: Lala-Himika, Mirei-Yuu y Sophie-Miyu)
2. Kimi 100% jinsei (Hojou Cosmo)
3. 0-week-old (Falulu)
4. Mensaje de SoLaMi♡SMILE (Lala-Himika, Mirei-Yuu y Sophie-Miyu)
5. Mensaje de Hojou Cosmo
6. Mensaje de Falulu
7. HAPPY Pa LUCKY (instrumental)
8. Kimi 100% jinsei (instrumental)
9. 0-week-old (instrumental)

Portada:


Evento promocional de PuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Reona



Hoy, el día de San Valentín, se ha celebrado un evento por el lanzamiento de PuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Reona el pasado día 11 de febrero.

Ya que en el CD solamente se incluyen canciones de Shion, Dorothy y Reona, en este evento tan solo han participado Saki, Yuuki y Azuki. Ha sido celebrado 2 veces (una a las 12:00 y otra a las 15:00) en Tower Records (Shinjuku). Las chicas han firmado CDs y pósters, recibido regalos de los fans y dado un pequeño concierto en el que se incluyen las 2 canciones de Dressing Pafe incluidas en el CD: No D&D Code y CHANGE! MY WORLD.








miércoles, 11 de febrero de 2015

Evento promocional de Realize! #2


Como dijimos hace un tiempo, hoy por 2º vez se realizaría una serie de eventos promocionales de Realize! El primero de ellos ha sido celebrado a las 12:00 y el otro a las 15:30. Los dos eventos han sido celebrados en Akiba☆Softmap (al igual que el del día 17), el primero de ellos en la 8º planta y el segundo en la 7º planta.
El primer evento contuvo un miniconcierto, apretones de manos con las chicas y poder comprar goods del grupo. El segundo evento contuvo una sesión de fotos individual con las chicas, sesión de autógrafos, apretones de manos y poder comprar goods del grupo~

La setlist del miniconcierto del 1º evento ha sido:
1. Realize!
2. Secret Pure Love
3. Special Kiss
4. Waku doki shitai!
5. Make it!
Además, parece ser que durante Make it! hubo algunos problemas con el audio y los micrófonos, pero todo pareció acabar bien x3

Después de acabar todos los eventos las chicas pasaron lo que quedaba de día y cenaron juntas (a excepción de Azuki y Saki):





1º día de "PuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Reona" en el ránking Oricon

Hoy se ha puesto a la venta el CD "PuriPara Idol Songs♪Collection by Lala, Mirei & Sophie", cuyo contenido es todas las canciones que SakiYuuki Azuki han grabado exclusivamente para PuriPara y que han ido cantando durante los 31 capítulos que lleva emitidos el anime.

La tracklist de "PuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Leona" es:
1. No D&D Code (SakiYuukiAzuki)
2. CHANGE! MY WORLD (SakiYuukiAzuki)
3. Mensaje de Shion (Saki)
4. Mensaje de Leona (Yuuki)
5. Mensaje de Dorothy (Azuki)
6. No D&D Code (instrumental)
7. CHANGE MY WORLD! (instrumental)

En su 1º día, ha logrado llega hasta el puesto #11 del ránking Oricon. Sabremos cuantas copias ha vendido al final de la semana.

domingo, 8 de febrero de 2015

[Concierto - 8.2.15] Wonder Festival 2015 Winter

Como dijimos hace un tiempo, hoy i☆Ris participarían en la edición de invierno de este año del evento de anime Wonder Festival. Las chicas han dado su pequeño concierto con sus respectivos trajes de PuriPara, personificándose como si fueran sus propios personajes.

Su pequeño concierto ha durado de 14:25 o 15:05 (40 minutos), y la setlist ha sido:
1. Make it!
2. No D&D Code
3. CHANGE! MY WORLD
4. HAPPY PA LUCKY
5. Pretty Prism Paradise!!!
6. Realize!

2 de los 3 openings de PuriPara, 2 canciones de Solami Smile (Himika, Yuu y Miyu) y otras 2 canciones de Dressing Pafe (Saki, Yuuki y Azuki).






jueves, 5 de febrero de 2015

Avance de PuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Leona



En menos de una semana se pondrá a la venta PuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Leona, CD que contendrá todas las canciones que SakiYuuki Azuki han grabado exclusivamente para PuriPara y que han ido cantando durante los 29 capítulos que lleva emitidos el anime.

La tracklist de "PuriPara Idol Songs♪Collection by Shion, Dorothy & Leona" es:
1. No D&D Code (SakiYuukiAzuki)
2. CHANGE! MY WORLD (SakiYuukiAzuki)
3. Mensaje de Shion (Saki)
4. Mensaje de Leona (Yuuki)
5. Mensaje de Dorothy (Azuki)
6. No D&D Code (instrumental)
7. CHANGE MY WORLD! (instrumental)


Ahora se ha revelado un vídeo en el que podemos oír una pequeña parte de todas las pistas del CD excluyendo a los instrumentales:


lunes, 2 de febrero de 2015

Evento por el cumpleaños de Saki

Al igual que se hace siempre por los cumpleaños de todas las chicas, este año también se celebrará un evento para conmemorar el 24º cumpleaños de Saki.

Datos del evento:
-Fecha: 22 de febrero.
-Hora: 18:00~19:00.
-Lugar: Akihabara Culture's Theatre.