sábado, 13 de agosto de 2016

Página especial para i☆Ris 4th Anniversary Live

Como dijimos hace un tiempo, i☆Ris celebraría su 4º aniversario el próximo 25 de noviembre con un concierto en el emblemático estadio de Tokyo "Nippon Budokan", con capacidad para 15000 personas.

Es la primera vez que el grupo actuará en un recinto de esas características, lo más cercano a ello fue la sala Toyosu Pit con capacidad para 4500 personas en la que celebraron su 3º aniversario, por lo que actuar en ese gran estadio es un gran desafío o premio (dependiendo de cómo se vea) para las chicas.

El staff del grupo sabe que ese concierto será algo muy especial para el grupo y por lo tanto están intentando promocionarlo al máximo.
Hoy han abierto una página web especial dedicada exclusivamente al concierto:



En ella podemos encontrar una cuenta atrás de los días que quedan para el concierto, mensajes en vídeo de las chicas, y todo tipo de información sobre el concierto, además de imágenes y vídeos que quedaron para el recuerdo durante estos 4 años, imágenes de las audiciones que las chicas tuvieron que pasar para poder unirse al grupo en 2012... además de una encuesta para votar qué canciones prefiere la gente que canten en el concierto.

Vídeo promocional:



Página: iris.dive2ent.com/4th

No hay comentarios:

Publicar un comentario