sábado, 6 de septiembre de 2014

Eventos navideños: PuriPara y Pretty Rhythm

Siguen saliendo eventos para i☆Ris estas navidades.
El día 13 de diciembre se celebrarán en el mismo lugar 2 eventos de los animes PuriPara y Pretty Rhythm de la misma franquicia, con los que el grupo está directamente relacionados ya que han sido sus seiyuus y les han prestado algunos de sus singles como opening, Pretty Rhythm en 2013 y PuriPara en 2014.

Los 2 eventos serán celebrados el día 13 de diciembre en el estadio Makuhari Messe (Chiba), uno por la mañana y otro por la tarde-noche:

-De 11:00 a 16:00 se realizará el evento de PuriPara. Estarán de grupos invitados i☆Ris y Prizmmy☆, grupos que realizan el opening y el ending de PuriPara respectivamente. Los 2 grupos serán los protagonistas del evento, dando conciertos y teniendo la oportunidad de charlar con ell@s aparte de comprar merchandising del anime.

-De 19:00 hasta que acabe el día (?) se realizará el evento de Pretty Rhythm. Estarán de invitados i☆Ris, Prizmmy☆, y el resto de seiyuus de Pretty Rhythm. Los 2 grupos y el resto de seiyuus serán los protagonistas del evento, dando conciertos y teniendo la oportunidad de charlar con ell@s aparte de comprar merchandising del anime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario