lunes, 29 de septiembre de 2014

Evento por el cumpleaños de Yuuki

Igual que se viene haciendo desde que debutaron, en octubre el grupo celebrará con un evento especial junto a todos sus fans el cumpleaños de una de las integrantes: Yuuki.

Datos del evento:
-Fecha: Aunque el cumpleaños de Yuuki es el 30 de octubre, el evento será celebrado el día 3 de noviembre.
-Hora: Será celebrado a partir de las 12:30.
-Lugar: AKIBA Culture's Theatre.
-Las entradas costarán 2000 yenes.


sábado, 27 de septiembre de 2014

Más información sobre los próximos capítulos de PuriPara

Aparte de que en el próximo capítulo de PuriPara se estrenará opening y ending (es decir, ya podremos escuchar una versión corta de MiracleParadise), tenemos más datos relacionados con el anime y con i☆Ris. 
-En los próximos capítulos podremos ver una canción cantada por Shion, Dorothy y Leona (Saki, Yuuki y Azuki) llamada "No D&D code".




-El día 26 de noviembre se pondrá a la venta el CD "PuriPara Idol Songs♪Collection by Lala, Mirei & Sophie". Este CD contendrá todas las canciones que las chicas han grabado exclusivamente para PuriPara y que han ido cantando durante los 14 capítulos que lleva emitidos PuriPara.
La tracklist de "PuriPara Idol Songs♪Collection by Lala, Mirei & Sophie" es:
1. Marble Make up a ha ha! (Himika & Yuu)
2. Taiyou no Flare Sherbet (Miyu)
3. Pretty Prism Paradise!!!  (HimikaYuu & Miyu)
4. Mensaje de Lala (Himika)
5. Mensaje de Mirei (Yuu)
6. Mensaje de Sophie (Miyu)
7. Marble Make up a ha ha! (instrumental)
8. Taiyou no Flare Sherbet (intrumental)
9. Pretty Prism Paradise!!! (instrumental)

Con ésto, agrupan y recopilan todas las canciones que se han utilizado en PuriPara hasta ahora (quitando Make it!, que ya fue puesto a la venta en forma de single). Las canciones que se utilizarán en los próximos episodios (No D&D code de Saki, Yuuki y Azuki, el solo de Saki...) estarán incluidas en un próximo CD.

Más información sobre Miracle☆Paradise

Han ido saliendo muchos datos de Miracle☆Paradise hasta ahora, así que los voy a juntar en un solo post al que voy a sumar los datos que han salido hoy:


  • El nombre del single es Miracle☆Paradise.
  • La fecha de lanzamiento es el 12 de noviembre
  • Será lanzado en 2 ediciones: limitada (CD+DVD) y regular (CD).
  • Al igual que con todos los pasados singles del grupo, con Miracle☆Paradise se realizarán varios eventos de promoción los días:

·19 de octubre en Akiba☆Sofmap. Se celebrará 2 veces: la 1º a las 14:30 (incluirá apretones de manos, poder comprar goods, obtener autógrafos y poder hablar con las chicas), y la 2º a las 18:30 (incluirá un miniconcierto y apretones de manos con las chicas).
·8 de noviembre.
·12 de noviembre.
·15 de noviembre.

  • Será utilizado como 2º opening de PuriPara. Como sabéis, PuriPara se emite todos los sábados por la mañana. Tras acabar el episodio de PuriPara de hoy (os recuerdo que hoy es sábado), han anunciado que a partir del próximo capítulo (4 de octubre) habrá un opening y un ending nuevo, aparte de canciones nuevas. Es decir, el próximo sábado ya podremos escuchar una versión corta de Miracle☆Paradise.
  • Respecto a la tracklist de Miracle☆Paradise:
Edición limitada:
CD:
1. Miracle☆Paradise
2. -Sin título-
3. Miracle☆Paradise (instrumental)
4. -Sin título- (instrumental)

DVD:
1. Miracle☆Paradise -Music Video-
2. Miracle☆Paradise -Off shot Movie- (Making of)


Edición regular:
CD:
1. Miracle☆Paradise
2. -Sin título-
3. -Sin título-
4. Miracle☆Paradise (instrumental)
5. -Sin título. (instrumental)
6. -Sin título- (instrumental)


Una de las 2 canciones aún sin título será una canción en solitario de Himika, Azuki y Yuuki, no se sabe si será la 1º b-side, o la b-side que únicamente se incluirá en la edición regular.

Durante octubre irán saliendo las portadas, fotos promocionales y PV del single.

[Concierto - 27.9.14] Tsugiani 2014

Como dijimos hace un tiempo, este año i☆Ris serían las artistas principales del evento Tsugiani 2014.

Han dado un concierto esta tarde cuya setlist ha sido:
1. Itazura Taiyou
2. Secret Pure Love
3. Yume no tsubasa
4. §Rainbow
5. Make it!

Han cantado las 3 canciones incluidas en su último single (Make it!, Yume no tsubasa y Secret Pure Love), el único single que han sacado este año aparte de Make it! (Itazura Taiyou) y §Rainbow, single del año pasado.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Más datos sobre el 7º single

Como dijimos hace un tiempo, el grupo pondrá a la venta un nuevo single en noviembre. Los únicos datos que sabíamos hasta ahora eran:
-La fecha de lanzamiento será el 12 de noviembre.
-Será lanzado en 2 ediciones: limitada (CD+DVD) y regular (CD).

Hoy, se han revelado más datos del single:
-Será el próximo opening del anime Puri Para (del cual Make it! es actualmente el opening, será reemplazado en octubre por el nuevo single del grupo).
-El nombre del single es "Miracle☆Paradise".



-Al igual que con todos los pasados singles del grupo, con Miracle☆Paradise se realizarán varios eventos de promoción los días:
·19 de octubre.
·8 de noviembre.
·12 de noviembre.
·15 de noviembre.

Los detalles sobre los eventos serán revelados más adelante.

domingo, 21 de septiembre de 2014

[21/9] Heian Jingu Hono Live 2014 Kokon Ichido! NIPPON NIGHT

El único concierto que ha tenido hoy el grupo no ha sido el de la Feria internacional de anime y manga de Kyoto. Sus 2 miniconciertos en este evento han sido por la mañana, y por la tarde han estado actuando en Heian Jingu Hono Live 2014 Kokon Ichido! NIPPON NIGHT, como ya dijimos hace un tiempo.

Han dado un concierto de 20 minutos cuya setlist ha sido:
1. Color
2. Ichizu
3. Make it!

En vez de los trajes de Make it!, han usado los trajes de Ichizu.



[21/9] Día 2 - Feria internacional de manga y anime de Kyoto

Como dijimos ayer, hoy ha sido el 2º día en el que el grupo ha participado como invitadas en el escenario de la discográfica Avex del evento Feria internacional de manga y anime de Kyoto.

Hoy su participación ha sido más grande que la de ayer, han tenido 2 pequeños conciertos. El 1º ha sido en el escenario Chuusen Stage, y su setlist ha sido:
1. Happy New World☆
2. Yume no tsubasa
3. Make it!

El 2º ha sido en el escenario Open Stage, y su setlist ha sido:
1. Secret Pure Love
2. §Rainbow
3. Make it!

En los 2 han cantado Make it!, el último single que pusieron a la venta, una de sus b-sides (variando en cada concierto, en uno fue Yume no tsubasa y en el otro Secret Pure Love) y en el 1º Happy New World☆, b-side de Itazura Taiyou. En el 2º, ésta fue sustituida por §Rainbow, single que pusieron a la venta en agosto de 2013.
Han actuado con los trajes de Make it!

Podéis ver el 1º concierto aquí, y el 2º concierto aquí.



PD: podéis ver el concierto de ayer aquí. Yuu no pudo estar (y bendigo a quien le dio sus partes a Miyu xD).

sábado, 20 de septiembre de 2014

[20/9] Día 1 - Feria internacional de manga y anime de Kyoto

Como dijimos hace un tiempo, hoy y mañana el grupo aparecerá como invitadas en el escenario de la discográfica Avex del evento Feria internacional de manga y anime de Kyoto.

Su participación más grande será mañana, hoy solamente han tenido un live de 15 minutos en el escenario de la discográfica Avex. Mañana su concierto será más grande, pero el de hoy solamente ha incluido 2 canciones:
1. Make it!
2. Color

Han cantado Color (su single debut) y Make it!, el último single que pusieron a la venta hace justo un mes, el 20 de agosto.





En 24 horas tendréis la información sobre el concierto del 2º día~

jueves, 18 de septiembre de 2014

1º semana de Kodoku Signal en el ránking Oricon


Kodoku Signal (1º single de Need Cool Quality, grupo formado por 4 seiyuus del anime Hanayamata, Yuuki entre ellas) ha conseguido posicionarse en su primera semana de ventas en el puesto semanal #33 del ránking Oricon, vendiendo un total de 2341 copias.

viernes, 12 de septiembre de 2014

3º semana de Make it! en el ránking Oricon

En su 1º semana, Make it! logró vender 4555 copias siendo el single más vendido del grupo hasta el momento y ubicándose en el puesto #26 semanal.
En su 2º semana logró vender 692 copias más y ubicarse en el puesto #116 semanal, haciendo un total de 5247 copias vendidas.

Y ahora, en su 3º semana de ventas, ha logrado vender 325 copias más y ubicarse en el puesto #178 semanal, haciendo un total de 5572 copias vendidas. Ya supera en 2000 copias a S.Rainbow, single del grupo más vendido con 3800 copias hasta que Make it! saliese a la venta.


jueves, 11 de septiembre de 2014

2º día de Kodoku Signal en el ránking Oricon

En su 2º día de ventas, Kodoku Signal (single de Need Cool Quality, formado por 4 de las seiyuus del anime Hanayamata, Yuuki entre ellas) ha bajado del puesto #23 al puesto #30 del ránking Oricon. Sabremos cuantas copias ha vendido al final de la semana.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Promoción para J-debit

Tras anunciar que iban a aparecer en el stream promocional de Nico Nico Douga, se ha confirmado que Yuu, Himika y Miyu volverán a participar en la campaña publicitaria de J-debit de este otoño.



-Aquí podéis ver la página oficial de la promoción.
-Éste es el vídeo promocional de la promoción:




Aunque sean pocas ya que el grupo no es muy conocido, está bien que algunas empresas quieran que las miembros del grupo aparezcan en promociones para sus empresas <3

1º día de Kodoku Signal en el ránking Oricon

En su 1º día de ventas, Kodoku Signal (single de Need Cool Quality, formado por 4 de las seiyuus del anime Hanayamata, Yuuki entre ellas) ha logrado posicionarse en el puesto #23 del ránking Oricon. Sabremos cuantas copias ha vendido al final de la semana.


lunes, 8 de septiembre de 2014

Yuu&Bi ~Serizawa Yuu-Okubo Rumi Talk Show~

El 12 de octubre se celebrará en la universidad de Keio un talk show (Yuu&Bi ~Serizawa Yuu-Okubo Rumi Talk Show~) parte del 15º festival de la universidad. En este talk show para todos los estudiantes de la universidad a quienes les guste el anime participarán Yuu y otra seiyuu llamada Okubo Rumi.

Datos del evento:
-Fecha: 12 de octubre.
-Hora: 15:30 a 18:00.
-Lugar: Aula 12-210 del Campus Yagami (Universidad de Keio, Tokyo).


Evento de Need Cool Quality

La unidad Need Cool Quality formada por 4 seiyuus del anime Hanayamata (entre ellas Yuuki) de la que hablamos hace unos días a causa de que pondrán a la venta su 1º single celebrará un evento el día 1 de noviembre para promocionar su 1º single: Kodoku Signal.

Datos del evento:
-Fecha: 1 de noviembre.
-Hora: a partir de las 19:30.
-Lugar: Yokohama Joho Bunka Center.
-Participantes: las 4 integrantes del grupo (cuyas seiyuus son Yuuki, Okuno Kaori, Takai Maika y Yamamoto Ayano).
Allí se pondrá comprar el CD del grupo, se podrán obtener autógrafos de las chicas y el grupo ficticio dará un pequeño concierto.


sábado, 6 de septiembre de 2014

Niconico Live: J-debit

En primavera, Yuu, Himika y Miyu participaron en una de las campañas publicitarias de la empresa japonesa J-debit.

Para promocionar su nueva campaña publicitaria de otoño, dentro de unos días la compañía emitirá un live stream por Niconico Douga. El stream será emitido en directo el 15 de septiembre a partir de las 22:00, y estarán Yuu, Himika y Miyu de invitadas. Aún no lo han confirmado, pero si van a estar en este live stream seguramente sea porque vayan a volver a colaborar con ellos promocionando su campaña de otoño.

Tenéis la página del stream aquí: http://live.nicovideo.jp/watch/lv191869620, aunque sólamente es posible verlo desde Japón T__T


Eventos navideños: PuriPara y Pretty Rhythm

Siguen saliendo eventos para i☆Ris estas navidades.
El día 13 de diciembre se celebrarán en el mismo lugar 2 eventos de los animes PuriPara y Pretty Rhythm de la misma franquicia, con los que el grupo está directamente relacionados ya que han sido sus seiyuus y les han prestado algunos de sus singles como opening, Pretty Rhythm en 2013 y PuriPara en 2014.

Los 2 eventos serán celebrados el día 13 de diciembre en el estadio Makuhari Messe (Chiba), uno por la mañana y otro por la tarde-noche:

-De 11:00 a 16:00 se realizará el evento de PuriPara. Estarán de grupos invitados i☆Ris y Prizmmy☆, grupos que realizan el opening y el ending de PuriPara respectivamente. Los 2 grupos serán los protagonistas del evento, dando conciertos y teniendo la oportunidad de charlar con ell@s aparte de comprar merchandising del anime.

-De 19:00 hasta que acabe el día (?) se realizará el evento de Pretty Rhythm. Estarán de invitados i☆Ris, Prizmmy☆, y el resto de seiyuus de Pretty Rhythm. Los 2 grupos y el resto de seiyuus serán los protagonistas del evento, dando conciertos y teniendo la oportunidad de charlar con ell@s aparte de comprar merchandising del anime.


viernes, 5 de septiembre de 2014

Luminous Arc INFINITY

Han anunciado que Yuu será la seiyuu del personaje protagonista del juego RPG Luminous Arc INFINITY de PSVita. La fecha de lazamiento del juego es aún desconocida.

Página oficial del juego: http://www.marv.jp/special/game/vita/Luminous_INF/


jueves, 4 de septiembre de 2014

2º semana de Make it! en el ránking Oricon

Por segunda vez desde que debutaron, un lanzamiento de i☆Ris ha conseguido estar en el ránking Oricon más de una semana. A excepción de §Rainbow, todos los demás lanzamientos del grupo hasta ahora habían conseguido estar dentro del ránking Oricon únicamente durante una semana, la semana de su lanzamiento.

Por 2º vez para el grupo, un lanzamiento suyo (Make it!) ha conseguido estar en su 2º semana dentro del ránking Oricon, quedando en el puesto #116 semanal y vendiendo 692 copias más. Esas 692 copias sumadas a las 4555 que logró vender en su 1º semana suman un total de 5247 copias vendidas.
Si con 4555 copias vendidas en su 1º semana ya fue el single más vendido del grupo hasta el momento, con 5247 lo es aún más ^^ Ésta es la primera vez que superan las 4000 copias, y por si fuera poco han logrado vender más de 5000 <3


miércoles, 3 de septiembre de 2014

PV de Kodoku Signal (Yuuki)

Desde principios de este verano, Yuuki es una de las seiyuus del anime Hanayamata. Dentro del anime se ha formado un grupo de música ficticio llamado Need Cool Quality, formado por las seiyuus de las 4 integrantes del grupo, entre las cuales está Yuuki.

Hace tiempo anunciaron que pondrían a la venta en CD uno de los singles ficticios que cantaban las chicas en la serie: Kodoku Signal. Se pondrá a la venta el día 10 de septiembre, justo dentro de una semana. Acaban de revelar la versión corta del PV. Yuuki es la vocalista principal pero... me parece que han puesto demasiados filtros para que la voz de Yuuki suene más adorable cuando ella tiene una voz adulta y potente.



Portadas de las 2 ediciones:



Traducción: Dream☆Land

Canción incluida únicamente en la edición regular el 5º single del grupo: Itazura Taiyou.

La canción habla de ir en busca de nuestros sueños a Dream☆Land, el reino de los sueños.

Verde = Saki
Azul = Yuu
Púrpura = Himika
Rojo = Yuuki
Naranja = Miyu
Amarillo = Azuki

Traducción & letra por i☆Ris-fans. Da créditos si vas a utilizarla en otra página.










Japonés:

行こうよ! さあ一緒に 夢の扉開いて
全てのコトがほら キラキラ輝くよDream☆Land

Let's go! ワクワクすること発見!
Let's get! だったらやるしかないじゃん!

クルクル回り出した カラフルなドリームゴーラウンド
素敵な白馬の上に 君の夢が待ってる


ば  ()
仲間が1人2人  ()
ト コ  (Ride on now!)

は 


夢みたい?(Yeah!) ほら見つけて!(Good luck!)
夢じゃない(Yeah!) 君のWonderLand(Good job!)
勇気が(Go? on!)描いた(Go on!)
いつもと違う世界(イイじゃん イイじゃん)
行こうよ!(Yeah!) さあ一緒に(Good luck!)
夢の扉開いて (Yeah!)(Good job!)
全てのコトがほら キラキラ輝くよDream☆Land
Let's make a wish! Whoo!

Let's go! なんでもかんでも経験!
Let's get! だったら本気がいいじゃん!

グルグル投げ出されそう(Wow!) 急展開ドリームコースター
ハートをギュッとつかんで まっすぐ前を向こう


ば  ()
 ()
 夢る  (Ride on now!)

く 
う (Here we go! (Go!)


ウソみたい?(Yeah!) ほら感じて!(Good luck!)
ウソじゃない(Yeah!) このトキメキ(Good job!)
眩しい(Come on!)光が(Go on!)
君を照らしてるね(イイじゃん イイじゃん)
行こうよ!(Yeah!) さあココから(Good luck!)
はじまる(Yeah!) 次の冒険(Good job!)
全ての瞬間が 特別に変わるよDream☆Land

Come on! Get ready! Get set! Go! Let's go!
Let's go Dream☆Land
Let's go WonderLand
 きと 叶Dream come true!

夢みたい?(Yeah!) ほら見つけて!
夢じゃない(Yeah!) 君のWonderLand
勇気が(この手が)描いた(掴んだ)
いつもと違う世界 Woo! Let's go!


ウソみたい?(Yeah!) ほら感じて!(Good luck!)
ウソじゃない(Yeah!) このトキメキ(Good job!)
眩しい(Come on!)光が(Go on!)
君を照らしてるね(イイじゃん イイじゃん)
行こうよ!(Yeah!) さあココから(Good luck!)
はじまる次の冒険(Yeah!)(Good job!)
全ての瞬間が 特別に変わるよDream☆Land
Let's take a chance! Whoo!

Let's go! ワクワクすること発見!
Let's get! だったらやるしかないじゃん!
Let's go! なんでもかんでも経験!
Let's get! だったら本気がいいじゃん!
Good luck! Good job! Yeah!


Romaji:

(Todas) Ikou yo! Saa issho ni yume no tobira aite
subete no koto ga hora, kirakira kagayaku yo Dream☆Land

(Todas) Let's go! (Azuki) Wakuwaku suru koto hakken!
(Todas) Let's get! (Miyu) Dattara yaru shika naijan!

(Yuu) Kurukuru mawari dashita, colorful na dream-go-round
Sutekina hakuba no ue ni, kimi no yume ga matteru

(Yuuki & Miyu) Omoikitte tobinoreba (Yuu & Himika) (dokomademo),
(Yuuki Miyu) Nakama ga hitori futari (Yuu Himika) (tsureteku yo),
(Yuuki Miyu) mirai iki no chiketto, kokoro kara toridasou (Yuu Himika) (Ride on now!)

(Saki & Azuki) Dare datte saisho wa chotto mayotte,
dokidoki shinagara hashiridasu'nda.

(Todas) Yume mitai? (Yeah!) Hora mitsukete! (Good luck!)
Yume janai (Yeah!) Kimi no wonderland (Good job!)
Yuuki ga (Go? On!) egaita (Go on!)
Itsumo to chigau sekai (ii jan ii jan)
Ikou yo! (Yeah!) Saa issho ni (Good luck!)
Yume no tobira aite (Yeah! Good job!)
Subete no koto ga hora, kirakira kagayaku yo Dream☆Land
(Let's make a wish! Whoo!)

(Todas) Let's go! (Yuuki) Nandemo kandemo keiken!
(Todas) Let's get! (Yuu) Dattara honki ga ii jan!

(Himika) Guruguru nagedasa resou (Wow!) Kyuu tenkai dream coaster,
Heart wo gyutto tsukande, massugu mae wo mukou

(Yuuki & Miyu) Egao de kaze wo kireba (Yuu Himika) (dokomademo),
(Yuuki Miyu) kitto norikonaseru yo (Yuu Himika) (tsudzuiteku),
(Yuuki Miyu) donna goukai na koosu mo, yume ni tsunagatteru (Yuu Himika) (Ride on now!)

(Yuu Himika) Motto jibunrashiku sou daitan ni,
(Saki Azuki) Yama ari tani ari tanoshinde ikou (tanoshinde ikou here we go! Go!)

(Todas) Uso mitai? (Yeah!) Hora kanjite! (Good luck!)
Uso janai (Yeah!) Kono tokimeki (Good job!)
Mabushii (Come on!) Hikari ga (Go on!)
Kimi wo terashiteru ne (ii jan ii jan)
Ikou yo! (Yeah!) Saa issho ni (Good luck!)
Hajimaru (Yeah!) Tsugi no bouken (Good job!)
Subete no shunkan ga tokubetsu ni kawaru yo Dream☆Land

Come on! Get ready! Get set! Go! Let's go!
(Azuki & Yuuki) Let's go Dream☆Land (Saki Himika) mune no oku
(Azuki Yuuki) Let's go wonderland (Saki Himika) dakishimeteru
Mujakina yume mo kitto kanaete Dream come true!

(Yuuki) Yume mitai? (Yeah!) Hora mitsukete!
(Himika) Yume janai (Yeah!) Kimi no wonderland
(Yuu) Yuuki ga (kono te wa) kaita (tsukanda)
Itsumo to chigau sekai Woo! Let's go!

(Todas) Uso mitai? (Yeah!) Hora kanjite! (Good luck!)
Uso janai (Yeah!) Kono tokimeki (Good job!)
Mabushii (Come on!) Hikari ga (Go on!)
Kimi wo terashiteru ne (ii jan ii jan)
Ikou yo! (Yeah!) Saa koko kara (Good luck!)
Hajimaru tsugi no bouken (Yeah!) (Good job!)
Subete no shunkan ga toubetsu ni kawaru yo Dream☆Land
Let's take a chance! Whoo!

Let's go! (Saki) Wakuwaku suru koto hakken!
Let's get! (Himika) Dattara yaru shika naijan!
Let's go! (Yuu) Nandemo kandemo keiken!
Let's get! Dattara honki ga ii jan!
Good luck! Good job! Yeah!


Español:

(Todas) ¡Vamos! Abramos juntas la puerta hacia nuestros sueños.
Mira, todas las cosas son brillantes en la Tierra☆De los sueños.

(Todas) ¡Vamos! (Azuki) ¡Descubramos cosas emocionantes!
(Todas) ¡Vayamos! (Miyu) ¡No hay otra opción que ir allí!

(Yuu) Acaba de empezar a girar el colorido tiovivo que lleva a tus sueños,
todos tus sueños te están esperando montada encima de ese bonito caballo blanco.

(Yuuki Miyu) Cabalga atrevidamente con él (Yuu Himika) (hacia todas partes),
(Yuuki Miyu) junto a tu compañero sois dos personas (Yuu Himika) (disfrútalo),
(Yuuki Miyu) así que tened esperanza e intentad recuperar las entradas para los viajes futuros (Yuu Himika) (¡Vayamos ya!)

(Saki Azuki) Todos estamos un poco perdidos al principio,
así que empecemos a correr mientras nuestro corazón late rápidamente.

(Todas) ¿Es un sueño? (¡Yeah!) Hey, ¡búscalo! (¡Buena suerte!)
Tu país de las maravillas (¡Yeah!) no es un sueño (¡Buen trabajo!)
Estamos dibujando (¿Vamos? ¡Venga!) tu coraje, (¡Vamos!)
encontrarás un mundo diferente al de siempre (está bien, está bien)
¡Vamos! (¡Yeah!) Abramos juntas (¡Buena suerte!)
la puerta hacia nuestros sueños (¡Yeah! ¡Buen trabajo!)
Mira, todas las cosas son brillantes en la Tierra☆De los sueños.
(¡Vamos a pedir un deseo! ¡Whoo!)

(Todas) ¡Vamos! (Yuuki) ¡Vamos a experimentar todo lo que se nos ponga por delante!
(Todas) ¡Vayamos! (Yuu) ¡Nos lo pasaremos realmente bien!

(Himika) Acaba de empezar a dar vueltas (¡Wow!) la montaña rusa de tus sueños, acaba de ponerse en marcha.
Sujeta firmemente tu corazón y vamos a seguir adelante.

(Yuuki Miyu) Cortemos el viento con nuestras sonrisas (Yuu Himika) (en todas partes),
(Yuuki Miyu) seguramente seguiremos (Yuu Himika) (montadas en este caballo),
(Yuuki Miyu) cualquier aventura emocionante podrá llevarnos hacia nuestros sueños (Yuu Himika) ¡Vayamos ya!

(Yuu Himika) Confía más en ti mismo, se valiente,
(Saki Azuki) Vamos a divertirnos a pesar de los altibajos (¡Vamos a divertirnos, aquí estamos! ¡Vamos!)

(Todas) ¿Es mentira? (¡Yeah!) Hey, ¡siéntelo! (¡Buena suerte!)
Mi corazón latiendo rápido (¡Yeah!) no es una mentira (¡Buen trabajo!)
Es una deslumbrante (¡Vamos!) luz (¡Adelante!)
que hace que seas capaz de brillar (está bien, está bien)
¡Vamos! (¡Yeah!) Todas juntas, (¡Buena suerte!)
empecemos (¡Yeah!) la siguiente aventura (¡Buena suerte!)
los momentos especiales de todos se transformarán en algo maravilloso en la Tierra☆De los sueños.

¡Vamos! ¡Prepárate! ¡Prepara todo! ¡Vamos! ¡Allá vamos!
(Azuki Yuuki) Vamos a  la Tierra☆De los sueños, (Saki Himika) desde el fondo de nuestros corazones.
(Azuki Yuuki) Vamos al país de las maravillas, (Saki Himika) abracémonos.
¡Seguramente allí nuestros sueños inocentes se volverán realidad!

(Yuuki) ¿Es un sueño? (¡Yeah!) Hey, ¡búscalo!
(Himika) Tu país de las maravillas (¡Yeah!) no es un sueño
(Yuu) Estamos dibujando (con estas manos) tu coraje, (agárralo)
encontrarás un mundo diferente al de siempre (¡Whoo! ¡Vamos!)

(Todas) (Todas) ¿Es mentira? (¡Yeah!) Hey, ¡siéntelo! (¡Buena suerte!)
Mi corazón latiendo rápido (¡Yeah!) no es una mentira (¡Buen trabajo!)
Es una deslumbrante (¡Vamos!) luz (¡Adelante!)
que hace que seas capaz de brillar (está bien, está bien)
¡Vamos! (¡Yeah!) Todas juntas, (¡Buena suerte!)
empecemos (¡Yeah!) la siguiente aventura (¡Buena suerte!)
los momentos especiales de todos se transformarán en algo maravilloso en la Tierra☆De los sueños.
¡Tengamos una oportunidad! ¡Whoo!

¡Vamos! (Saki) ¡Descubramos cosas emocionantes!
¡Vayamos! (Himika) ¡No hay otra opción que ir allí!
¡Vamos! (Yuu) ¡Vamos a experimentar todo lo que se nos ponga por delante!
¡Vayamos! ¡Nos lo pasaremos realmente bien!
¡Buena suerte! ¡Buen trabajo! ¡Yeah!


martes, 2 de septiembre de 2014

Anime JAM 2014


El anime Puri Para será uno de los participantes en la edición de este año del evento Anime JAM. i☆Ris participarán representando a sus respectivos personajes de PuriPara allí:
Himika: Lala.
Yuu: Mireille.
Miyu: Sophie.
Saki: Shion.
Yuuki: Leona.
Azuki: Dorothy.
Los personajes de Saki, Yuuki y Azuki empezarán a aparecer en los episodios de octubre.

-Fecha: 14 de diciembre.
-Lugar: Estadio Makuhari Messe (Chiba).
-Página oficial: http://anime-jam.com.

PD: hoy el grupo ha estado grabando una nueva canción. Seguramente será el próximo single <3