miércoles, 30 de abril de 2014

Crónicas de un fan de i☆Ris: #1 "§Rainbow y Twitter"

He decidido empezar una nueva serie de entradas, que estarán dedicadas a hablar de mí como "fan de i☆Ris". ¿Qué pondré por aquí? Pues opiniones, comentarios, reviews de CDs, cosas que se me ocurran... ésta es la primera "serie" que creo en el blog, así que intentaré no dejarla muy de lado >__< Aunque sea, un post por mes.


§Rainbow es el único single que tengo de i☆Ris (lo compré porque me dió el venazo fan cuando salió a la venta §Rainbow... pero ahora me arrepiento de no haber esperado unos meses más y así haber comprado WONDERLAND ;__;).
Estoy a la espera de que me llegue su 1º DVD:  "i☆Ris 1st ANNIVERSARY LIVE -THANK YOU ALL-" ya que sé de sobra que nadie lo va a subir, ya que si ni siquiera algunos singles y álbumnes del grupo están en internet... no creo que un DVD vaya a estar. Y por el tráiler que subieron a YouTube, realmente quiero ver este concierto.

Y... me estoy yendo del tema. Bueno, lo que quería era enseñar un poco el CD de §Rainbow. De las 3 ediciones en las que fue sacado a la venta (limitada A, limitada B y regular), yo tengo la limitada A.

Portada con OBI:



Portada sin OBI:



Contraportada sin OBI:



Contraportada con OBI:



Lateral sin OBI:



Lateral - OBI:



Parte superior - OBI:



Lo abrimos. Parte izquierda - Folleto:



Parte derecha - CD:



Veamos el folleto.



Lo abrimos, y nos encontramos con la letra de las canciones que se incluyen en el single:


~


También incluye un pequeño papel con información. Por una cara hay información sobre el grupo, su página oficial, sus programas de radio...



Y sobre su 1º concierto one-man, que sacaron en DVD este 26 de marzo.




Pasamos "la hoja" del CD, y nos encontramos con el DVD que incluye 2 versiones del PV y el making.

Es muy bonito >O<


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y... el otro tema de la entrada. Más o menos, el 10 de marzo, todas las chicas del grupo se crearon cuentas personales oficiales de twitter. Y... Miyu (que además es mi favorita del grupo) y Yuuki ya me han contestado algún que otro tweet ^-^ Pondría links, pero no quiero que se sepa mi cuenta personal de twitter.
Me alegró mucho recibir sus respuestas, y lo que respondieron me mostró aún más todo lo que valen estas chicas.


Y... me despido hasta el próximo post de "crónicas de fan" :3


3 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te contestaran a los Tweets!
    Tal vez, si algún día sé qué escribirles, lo haga también. A ver si también me responden.
    ¿En qué idioma les escribiste?

    Por otra parte, me parece muy buena la idea de explicar las experiencias como fan a través de unas "crónicas".

    Es mala suerte que por el momento, no haya muchos sitios que les estén prestando atención.

    Hoy escuché WONDERLAND (aún no lo había hecho) y es que hay una calidad de voz en ellas que ojalá empiece a ser tomada en consideración.

    El disco que conseguiste comprar está muy bien :)
    Ojalá, hubiera algún sitio dónde conseguir el DVD. Pero por lo de pronto, esperaré a que nos lo compartas a modo de crónica
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Les escribí mitad en japonés y mitad en inglés xD Pero parece que al menos Yuuki, entiende más o menos inglés.

    Intentaré no quedar muy apartada la sección de "crónicas" y encontrar cosas interesantes de las que hablar.

    El DVD finalmente me ha llegado a casa, y después de haberlo visto tengo que decir que me alegro muchísimo de haberlo comprado. Sus voces en directo son maravillosas, hubo partes de MCs super emotivas e incluso para que el concierto no se hiciera monótono, incluyeron hasta espectáculos de marionetas ^^ Realmente es un concierto perfecto.

    Con WONDERLAND te refieres a el single completo, ¿no? Los 2 solos son maravillosos, especialmente el de Yuuki. Su voz es maravillosa, con razón es la única del grupo que ha debutado en solitario. Te recomiendo que escuches http://www.youtube.com/watch?v=ARPt6IWL5h8, su voz especialmente a partir 2:47 es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolín!
    Lo poco que has comentado de lo que has visto del DVD tiene una pinta increible. Ojalá lo pudiera encontrar :)

    Con WONDERLAND, efectivamente, me refería a todo el single. Tienen unas voces increíbles. Y Yuuki es mi favorita precisamente por tener esa voz tan grandiosa.
    Ojalá poco a poco consigan ser más conocidas, y que sean dignas rivales de grupos más grandes (lo merecen)

    El vídeo del enlace que me has pasado está genial. De verdad, que estas chicas se merecen lo mejor.

    Aunque por ahora seamos pocas personas las que conozcamos a estas chicas (en habla hispana) creo que somos buenos/as fans.
    Y me alegro que para alguien les haya querido dedicar un Blog ;)

    Estás haciendo un trabajo muy bueno Maria, sigue así
    ^^

    ResponderEliminar