jueves, 3 de julio de 2014

Eventos por el lanzamiento de Make it!

Se ha anunciado que al igual que con Itazura Taiyou, con el nuevo single del grupo que se pondrá a la venta el 20 de agosto (Make it!) también se realizarán diversos eventos de promoción.

Al igual que los de Itazura Taiyou, el objetivo de estos eventos será promocionar Make it!, y cada evento contendrá un pequeño concierto, un evento de apretón de manos...
Los 4 eventos se celebrarán en Tokyo. Serán los días:
-26 de julio (Miyu no participará en el evento de este día debido a que tiene otro evento), se celebrará una única vez (a partir de las 12:00) en Akibahara Square Building - Hand Red Square Club.
-27 de julio (Yuu no participará en el evento de este día debido a que tiene otro evento), se celebrará tres veces (a las 12:00, las 15:00 y las 17:00) en Akiba☆Softmap (planta 7º).
-20 de agosto (el día en el que el single se pone a la venta), se celebrará una única vez (a partir de las 19:00) en Akiba☆Sofmap (planta 8º). Consistirá en un miniconcierto, poder llevarte un regalo especial al comprar tu CD de Make it! y venta de goods del grupo.
-24 de agosto, se celebrará dos veces (a las 12:30 y a las 15:00) en Tower Records - Shibuya (Área reservada de la 3º planta). La 1º vez (12:30) consistirá en apretones de manos y poder entregar regalos a las chicas. La 2º vez (15:00) consistirá en autógrafos y venta de goods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario